lunes, 9 de agosto de 2010

ES HORRIBLE



Es horrible verte así: llegas y como si no me hubieras visto.
Alguien dijo que esto es una sociedad de personas, pero yo no me lo creo.
Voy por la calle: Nadie mira a nadie. Y si alguien mira, otros ojos le atizan. Y si detiene la mirada, es capaz de coger el gato del coche para darle en la cabeza.
¿Homo hominis lupus? ¿Quién es el lobo y quién,el hombre?
Es horrible que yo te vea así: porque ya no te miro, ya no me miras.
La mirada es el principio de la existencia, sin ella no hay vida, después viene lo demás:el susurro, el caminar, la acción.
Es horrible verte así: sin mirada y sin voz. Más o menos una estatua.
Como cuando salgo al campo: árboles, caminos, silencios.
O como cuando llego a la ciudad: fantasmas, coches, ruidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario