domingo, 8 de agosto de 2010

CUIDADO

(Ricardo G.Cádiz)
Llegas no se sabe dónde
como una nube solitaria que cruza el firmamento
pero si hace sol, ¡dónde vas!

Si uno se fija en el otro tu lado
interior ¿qué escondes? Solitaria navegas
a la deriva, "no te preocupes, no te preocupes.."
Deja la responsabilidad para otro momento:
conozco un lugar donde no han llegado los leones.

En la tarde de agosto miro el mar -ir y venir- pero te ignoro.

Sabes? Sólo me preocupa una cosa: que pierdas los estribos
y te sumerjan las corrientes lejos, muy lejos.

1 comentario:

  1. Buenas noches, por casualidad he encontrado este blog y me he encontrado con la grata sorpresa de ver ese cuadro del pintor catalán Ricardo Gomez de Cadiz, no es un Modigliani aunque este pintor también tiene muy buenas versiones de el en este enlace podrá ver su blog al completo estero le guste,a mi me encanta yo ya he versionando tres de sus cuadros.Un saldo.

    http://gomezdecadiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar