jueves, 2 de enero de 2020

Arte vendible

No te dejes engañar amigo: vendo esta escultura: "El mundo a mis pies", por 135.000 euros, que es la cantidad que dicen los formantes del nuevo gobierno que subirán impuestos a los que la superen, es decir, a los ricos (¡qué astutos: un diputado gana unos 6000 euros por 14 pagas 84.000 euros, no les coge; un funcionario de nivel 28-30 gana unos 3500 euros, tampoco les coge; entonces ¿quién va a pagar todos los gastos? Te lo digo yo:los más ricos! Anda a otro con ese embuste!)No me importa contribuir, si la vendo, como si fuera un rico!!! Ja,ja,ja.....
Esta otra:"El ojo", la vendo por 175.000 euros. ¿por qué no se puede pagar esto por el Arte Auténtico? Quiero empezar el año con buen pie.No me importa que se lo digas a tus amigos. Vendo Arte. Pago impuestos por este arte, no me importa. Ahora, estoy entre los pobres, y este futuro gobierno dice que quiere poner impuestos a los ricos.¡Ja,ja,ja...! Antes dijeron , cuando no tenían idea de que podían llegar al gobierno, que podrían y subirían  los impuestos a partir de 60.000euros. Era lo razonable:niveles de la Administración a partir del nivel 27 en adelante, enchufados y políticos, dentro de esta subida. Eso era lo lógico. Bueno, y, a mi como aratista, si logro vender alguna escultura . Propagalo a tus amigos. Buen comienzo de año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario