miércoles, 10 de enero de 2018

Blog

                                                          Foto en Aínsa
Buscando en internet el blog de una amiga artista, me ha salido el blog de una "celebrity", que se llama igual. He curioseado para "ver" de qué se nutre, -este tipo de blogs que tanta gente sigue-
Preferentemente de dos aspectos:
1.-Texto:de tuits. Es el priódico del día, porque ya sale hasta en los telediarios. Ya sabes que un tuit son dos, tres líneas.Por cierto los tuits no son siempre de la protagonista, muchos son tuits de gente, imagino, que admira y que está de acuerdo con su contenido.
2.-Fotografía: diaria, tomadas de internet, que suelen salir en los peródicos: políticos, deportistas, a veces personajes de la cultura,...
Ninguna elaboración. Es lo que existe. Oyes el telediario del mediodía y te lo repiten por la noche, sin ninguna elaboración. Y ahora que tienen la maldita costumbre de informarnos todos los días de lo que sucede en EEUU y en Italia: tienen en estos lugares dos periodistas aprendiendo el idioma, que le tienen que dar trabajo, ya que le pagan.¿Por qué no los trasladan a Alemania y nos informan todos los días? Italia, ¿para qué?  Y que mañana amanezca de la misma manera....
                                  
AMANECER
Una vez más reaparece
el día de ayer, ya dado
por muerto y por enterrado.
Otra vez desaparece

el silencio y me amanece
otra vez a nuestro lado.
No sé si será pecado.
A mí no me lo parece.

En este día cualquiera
párate a ver cómo canta,
antes que me vaya fuera,

mi corazón en tu mano
y tu boca en mi garganta
por la mañana temprano.
                                                                Manuel Alcántara

No hay comentarios:

Publicar un comentario