sábado, 2 de enero de 2021

Invierno


 Recordáis que había escrito, en este blog, sobre la pandemia? Nunca pensé, mirando ahora las fechas, que yo tuviera tanto acierto . ¿Por qué no me nombraron Ministro?

Hay un mensaje, desde lo oficial, que llevo muy mal -aunque rime-:"entre TODOS lo vamos a superar".

Y sin embargo, ¡cómo ha calado entre la gente! El público se lo ha creído. En parte tienen razón. Me explico: hace diez años estuve en Grecia, durante la época del frío,  y al lado de la Academia de Platón, nos sentamos a tomar un café griego, que es turco, en una terraza, al aire libre y con las luminarias que ahora vemos en Madrid.¡Qué atrasados estábamos! ¡Que una pandemia nos tenga que poner al día, es una pena! 

Me admira que la gente trague con todos esos embustes, como si esta fuera una pandemia que se termina de la noche a la mañana. Yo dije que con este gobierno tendríamos pandemia para ocho años. Si falta orden, saber dirigir y organizar, será imposible que salgamos de este bache. Estaremos en un invierno continuo. Para ellos, que no saben organizar, como los telediarios, siempre será verano, nadie se quedará atrás. Para los demás, será invierno, periodo de glaciación que tardará mucho en acabar.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario