sábado, 11 de febrero de 2012

LA NAVE EXTRATERRESTRE



Obras de David NUUR


Era un día lluvioso, muy lluvioso, con una visibilidad escasa. El cielo se había oscurecido antes de tiempo, cuando una luz resplandeciente invadió la tierra. Todos los que estaban en la calle se quedaron atónitos, fijos, observando aquella luz. El tiempo se detuvo y apareció el silencio. Ningún sonido se escuchaba, ninguna hoja de árbol caía al suelo, ningún ruido de motor circulaba por la calle. Hubo un momento de desconcierto. Pero la gente seguía mirando aquella luz, que no era otra cosa sino una nave transparente de color amarillento. En ella algo se movía en su interior. Una humareda salió por sus laterales. Y lo mismo que salió cubriendo todo el espacio, desapareció como si una niebla hubiera dejado de existir por la fuerza del sol. De repente, todo se apagó y volvió la oscuridad. En ese momento se me ocurrió mirar a mi acompañante que durante todo ese tiempo lo había ignorado. Era un amigo de toda la vida. Pero allí no había nadie. Me intranquilicé al no verlo. Lo busqué con la vista en el espacio que ésta alcanza a divisar. Nada de nada. De nuevo, como un chaparrón que cae sin razón, las luces de aquella nave se encendieron. Logré divisar dos sombras en medio de la nave, como si fueran humanas. Entonces, me pregunté:¿Sería alguna mi amigo? ANRESALED

No hay comentarios:

Publicar un comentario