jueves, 20 de julio de 2017

Inéditos...

Inéditos 2017, bibliotecas insólitas, preferiría no hacerlo....
"Me encanta verte entrando en la habitación
Tu cuerpo brillando, iluminando el lugar
Y cuando hablas, todo el mundo para,
Porque sé que tu sabes exactamente lo que estás hablando "
CONQUISTA BÁSICA, TE VUELVO A PEDIR QUE TE DEFINAS"
No me cuentes tu biografía, ponme un sombrero de color, de un color radiante que ilumine los papeles caídos en el suelo. Quiero leer la escritura, no la imagen. No me alejes de ti, de la sabiruría:" No me alejes de ti
No necesitas comprar una llave de diamante para abrir mi corazón,
Tú abrigas mi alma, eres mi fuego cuando estoy fría
Quiero que sepas " que es imposible recorrer el camino sin la Biblioteca de Alejandría. Escondido está el saber, hoy más que nunca, no lo queme, no lo destruya, preferiría no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario