domingo, 26 de febrero de 2017

FLECHA (Cont.)

El mercado se está animando. Se repiten artistas de otros años, algunos grandes artistas.Pero también se añaden nuevos: Óscar Vento, los excelentes óleos de Javier de Pagola y Gonzalo Rodríguez, así como el buen trabajo en bronce y hierro de Javier de la Rosa.
Sin olvidar las acuarelas de ´´Iñigo Lizárraga, o los monajes sobre esas maderas viejas de Nacho Ángulo, excelentes, o no digamos, las ya conocidas:Menchu Uroz, con esos rostros tipo decó de bellas mujeres; o la excelente representación sobre tabla de pan de oro con figuras que te hacen adentrarte en la época medieval, también Enrique González, magistral,con la muchacha de la perla,o Marilyn,etc.
Y si seguimos, esas técnicas mixtas sobre papel o lino, con un cierto aire infantil,garabato, borrón bien trazado de artistas como Sino, Vega de Seoane, A. Barahona, etc,
(Pedir disculpas porque en la música me sale en algunos casos el anuncio de un tabaco, fruto de una época en la cual compré este repertorio de música clásica. Escucharé y eliminaré esos temas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario