domingo, 6 de febrero de 2022

IDEA


 Me surge de nuevo la pregunta:¿el tiempo?. Sí, el tiempo es el dictamina si una obra queda bien o mal, si pasa al conjunto de Obra. No sucede en este caso. Se aconseja un cierto reposo en la construcción, en el diseño, en el uso de materiales, que yo no he tenido en cuenta. Me ha faltado tiempo. Tengo una idea pero no logro esa idea. ¿Le pasará esto a todos los pintores? No sé si dejarlo para más adelante, cuando disponga del tiempo necesario. Trabajar otro arte que no sea el pouring. Dedicarme al dibujo de los colores, "yo me transformo", como dice esa chica cantante, comiéndose las letras de las palabras. Hay ritmo, música, mucho ritmo.Que el arte tenga también ritmo no es malo, aunque es mejor la armonía. ¿Qué es lo que se valora en una obra de arte, en el ser humano que es una obra de arte? La armonía, el acuerdo entre sus partes, una estructura bien diseñada,-no hace falta que nada, un rasgo,  destaque por encima de otros. Arte es armonía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario