lunes, 22 de noviembre de 2021

Saltos

 

Me extiendo sin remedio como una red sin desprenderse de sus garfios que se enganchan  en los sujetadores que nadie había visto. Querer abarcar tanto cuando no hay exigencia no presenta ningún problema. Lo malo es que esto es fruto de una herencia personal sobre toda una vida. La vida de cada uno.

Estoy metido con la resina. Un mundo apasionante, el mundo de las mezclas, de razas y colores se dice ahora. Pero esta técnica también tiene sus proporciones que son compensadas con mucha práctica, siempre que haya ideas, deseos de crear algo, inventos de las tardes solitarias. Se trata, como todo en la vida, (pongo como ejemplo, hace años se me quedó grabado en el cerebro, que una antigua Presidenta de la Comunidad de Madrid, no entendiera como funciona un órgano colegiado,..ahora ya no me extraña, hoy ya nada me extraña, hay tantos casos, o sino recuerden aquel famoso video de la Ministra de trabajo explicando qué es un ERTE, ¡es antológico!)  de práctica una vez adquiridos, por lo menos, los rudimentarios conocimientos del trabajo . Sé que esta obra que os presento no está bien, pero espero sorprenderos con otras fruto de la experiencia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario