jueves, 30 de agosto de 2018

Pirateo

                                              Escultura en Pto.Rosario

Lo desconozco: me acaban de piratear mi whatsapp. Dicen que es El Ocupa que está acompañando a los del Exodo de Venezuela. Detrás le sigue el “a ése no me lo toques”, que oíamos en aquellos tiempos cuando no tomaba el sol en Lanzarote. Mis Redes Sociales, a partir de este momento están vigiladas, como los lazos amarillos de Cataluña en honor a los Políticos presos-golpistas.¿No serán los curas desde las iglesias quienes están metidos en toda esta operación: curas de Eta (léase "Patria"), curas catalanes(los escuche defenderlos),..? No sé si hay otra clase de curas, pero no se les oye como les pasa a los jóvenes partidos políticos. No se los oye :gravar con IRPF a partir de 50.000-60.000 euros que decían?(¿ahora 120.000euros? De cuántos años?), gravar las Sicav, separar los poderes del Estado; disminuir el estado autonómico, subir las pensiones, quitar las prebendas políticas :viajes gratis, uso del coche particular, destino de parte de la paga a obras benéficas, a emigrantes,  y quedarse sólo con el sueldo básico, juzgados ordinarios …en resumen tirar piedras para su tejado y quitar algunas goteras de los nuestros.
Estoy sin Redes Sociales. Dicen,- las Redes-, que me las ha pirateado El Ocupa.En el fondo yo se lo agradezco; ni siquiera quiero la televisión porque me ha parecido fatal que molesten de su jubilación a Rosa María Mateo y a Maria Escario.(a Ana Blanco,no?) No lo soporto. Encima siguen con las noticias infantiles de siempre: que si un perro en EEUU mordíó a cuatro señores, que si el señor Trump se va de vacaciones…, yo me digo: ¿estarán los americanos tan informados sobre nuestro país como nosotros del suyo?¿O todo se hace por dar trabajo a la periodista española allí destinada? No digamos de otros países: por ejemplo Italia: yo creí que me iba a dar algo de tanta información que recibí en el telediario sobre el puente que se cayó en Génova, vamos que veía el telediario para ver si decían algo sobre el derrumbe de la zona portuaria de Gijón,  que me interesaba más que el de Italia y ni por esas. Pues no digamos nada de las noticias del Vaticano, no hay un día que  Milá no salga a contarnos cualquier tontería de  ese país. ¡Hijo, te tienes que ganar el sueldo! ¿O también cobras como jubilado? Con esto mejor que me lo pirateen todo, hasta la música y las canciones machistas del verano. Antes se cantaba para señalar que ellos decidían; ahora se canta al revés., para decir que ellas deciden.¿no es lo mismo?.
Así no se soluciona este problema. Dicen que ha subido la luz más que nunca. ¡Estoy deseando que se fundan y exploten los plomos y me dejen en la oscuridad que notaré algo más de luz que en la misma claridad! ¡Que te aproveche el pirateo!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario