lunes, 19 de octubre de 2015

Clive Smith




El nido. La fuerza del destino.El cubículo. El lugar que acoge al desamparado, al soltero y al casado. El nido es el sustento político: conservarlo (toda la vida), salir en la foto (las más de las veces) , decir:"yo solamente estoy de paso.."(hasta la próxima legislatura), mi vocación es otra(como Alfonso Guerra, de maestro) , estoy para servir a la sociedad (como Rodrigo Rato, ministro de Hacienda) , un mandato de ocho años y me voy(como Felipe González..), vengo para solucionar el problema (Podemos), ...El nido, nidito, que nace "en las Indias honrado", din-don, din.don
Clive Smith, de chaval, se dedicó a "cazar" nidos. Fue tal su maestría que hoy no tiene problemas en reflejar pictóricamente  esa casa natural. Es tal su realismo que engañaría fácilmente a cualquier gorrioncillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario