sábado, 19 de agosto de 2023

El tiempo


Si hay algo que odio, no es el tiempo, es decir, el calor, el viento, la lluvia. Me gustan todos esos elementos que transforman en un  abrir y cerrar de ojos la naturaleza. Dentro de la misma, mi color preferido es el dorado de Castilla. Me produce paz y tranquilidad. 
Ver cómo todo cambia por influencia del astro sol y la luminosidad es distinta no sólo en los ámbitos y lugares de la tierra, sino también en las diferentes épocas o periodos del recorrido terrestre. 

 Hay gente que se llena de agua, de arena de playa, de verde escandinavo o gallego, yo me lleno de sol y no me quejo.
Pero si hay algo que odio es que me machaquen con el cambio climático y con las temperaturas; lo mismo que odio los libros de los grandes triunfadores de negocios que partiendo de la nada, te ofrecen miles de frases de negocios que distribuyen quienes los ensalzan; o los que te repiten una frase conocida de julio César o Cicerón o Fray Luis de León, o..., que siempre es la misma, con lo cual demuestran su ignorancia, porque el tiempo nunca se repite, nunca es igual, SIEMPRE ES DISTINTO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario