domingo, 3 de abril de 2022

Ensayo


 Con resina y pintura acrílica. Me falta un hervor, como a esas parejas de jóvenes que circulan por la ciudad con los hijos a cuestas. Tenia ganas de empezar. De hecho puse una resina transparente sobre alguno de los cuadros que ya he presentado en este blog.Pero ayer me encontré con algunos obstáculos, por el uso, creo más complicado,  de la resina epóxica. Es un aprendizaje que tengo que ir mejorando.  Tenía algunas ideas. En ese cuadro abstracto intento reflejar la más básica: juntar colores, y enseguida se ve: hay demasiado blanco. El azul lo mezclé demasiado con el negro y no destaca suficiente. Y luego la resina que me sobró la eché en ese pequeño cuadro que tenía otra pintura.

Posteriormente trabajé con esmalte al agua: partiendo de un arado romano, quise reflejar la silueta de una mujer. No he hecho foto, pero me quedó demasiado formal: usé los colores rojo, el marco; negro, el arado; la silueta en azul.No me convenció, posiblemente lo cambie: quiero más desorden en la pintura y mezclas más confusas. Espero con ansia volver sobre él.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario