sábado, 11 de diciembre de 2021

Retiro otoñal.


 Estaba viendo el telediario de tres temas: tormentas, pandemia y volcanes, cuando me harté y me dije: un paseo por  el Retiro de otoño te vendrá bien. Paseando, me vino a la mente una de las canciones del pop español mejor escrita, con su estructura y todo, por un compositor que ha tocado muchos palos de la canción, como es Perales e interpretada por la mejor, Rocío Jurado, que dije: va bien con  este tiempo del otoño, que es un tiempo de recuerdos. Significa un cambio: las hojas caen, el arbolado se renueva, surgen los frutos rojos, ¡peligro!, el sol carece de fuerza,…miento, todo anda al revés, acabo de ver un manzano con dos peritas enanas, una retama con tres flores,…Algo está pasando: unos jóvenes que se escupen en lugar de amarse, unos políticos incrédulos que visitan al Papa,  unas noticias que no tienen contenido, ..No sigo, algo pasa, me dice mi corazón, y no sé qué es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario