martes, 13 de octubre de 2020

YO


 

Por favor, no me mandes un Twitter. Prefiero un pollok o un kandisky.

O simplemente, YO.  

Sé que el Twitter es el periódico moderno, conozco el Twitter por el telediario actual, creo saber que es una red social, pero a mí me gustaría seguir a Quevedo, Góngora, Garcilaso, Velázquez, Picasso, Goya….antes que a Fernando Simón o a Pedro Sánchez. Pero qué curriculum tienen estos señores?. ¡Nada!

Déjame de Twitter. Me pongo de los nervios cuando los dictan en los telediarios, ignorantes periodistas, cuando los introducen en los periódicos:"¿qué bien lo has hecho Nadal!" Andan buscando la frase más elogiosa, la idea más original…pero es que se puede ser original con 280 caracteres? Ni que se escribiera el cuento de Monterroso. Padres tiene la literatura, acudan a ellos, pedazo de ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario