viernes, 28 de septiembre de 2018

chantajeame

                                                               TAL R
Todo se mezcla:nada queda aislado; los desechos, en los que vivimos, tapan y transforman nuestra realidad . Vemos aspectos de ésta que se entremezclan con otros, opiniones distintas y engañosas como en la obra de arte que pretenden crear información, y es difícil distinguir cuando la base cultural y temporal son deficientes.Lo oigo por las mañanas, al mediodía y por las noches:”Chantajeame, Villarejo, chantajéame “, quiero saber cuáles son mis trapos sucios, quiero saber cuáles son mis secretos, mis debilidades ocultas, quiero saber cuál es mi doble cara, por eso te pido con ahinco “chantajéame”. A ver si de una vez me destruyes la posverdad, me rectificas en la posmentira. Quiero saber quien soy, si presidente del gobierno, si ministro de justicia, si representante del pueblo. Tú no eres el culpable, Villarejo, como se dice hoy, el culpable es la sociedad. Pero yo quiero saber quién soy: si soy machista o feminista, si soy doctor o licenciado, .. o si soy las dos cosas a la vez. Dímelo tú –te vuelvo a repetir- que tú no eres el culpable, es la sociedad que tiene doble cara, son los medios de comunicación, vulgares e incultos, soy yo que hablé lo que no tenía que hablar, que me salió la verdad por una vez, que quise ser auténtico por una vez, que es lo que soy …¿podré vivir así luchando, como diría Unamuno, contra mí mismo? Sí podré, hoy la mentira se lleva.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario