lunes, 1 de agosto de 2016

Vivian Maier


Esta tarde tarde
soy feliz yéndome,
lejos, a las tierras de los trigales
soy feliz no quedándome
en el asfalto de las ciudades.
acompañado
con la fruta prohibida de los campos
verdes y del ruiseñor alborotado.
Que me queme el sol
el cuerpo desnudo, la piel de campo,
el rostro que se arrugue
de belleza de álamo
y el tacto tan suave
de viento solano.
Que  me queme el sol,
que me llene de reservas
los poros grasos,
 de hierba verde y seca,
seco y verde del roble acrisolado
Ni trenes, mares ni playas
sino tierra y puro barro
que al secarse en la noche
te otorga su mano,
fiel siempre a principios
básicos:barro de naturaleza
somos, barro humano.
 




FOTOGRAFÍA, UN mundo por descubrir, una afición desmedida, fotografía de la vida, de lo que me rodea, de los hechos y sucesos cotidianos que capto, captan mis ojos. Así Vivian Maier. Si eres aficionado puedes acercarte a verla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario