viernes, 7 de agosto de 2015

Desnudos

Estamos desnudos, desnudos de conocimientos. Hoy. Sociedad moderna, sociedad del twitter. El twitter es el periódico, la opinión que no reflexión. el twitter es el vació del pensamiento, el escape de la sociedad contemporánea, vacía de conocimientos, vacía de saberes. Estamos desnudos y sin mente.





O si no quién conoce a Bernardo Simonet, con ese estilo Renoir tan personal, a Rafael Hidalgo de Caviedes, con esa mujer desnuda de espalda, o a Anselmo Miguel Nieto con ese estilo Degás..Y todos ellos en el Museo de Jaén, aquí, a nuestro lado, sin que aparezcan en facebook.

Estamos desnudos en todos los sentidos. Los twitters nos bombardean como si fuera la verdad de Dios. El twittero está solo y triste, necesita comunicarse con alguien, que incluso le sigue y se cree sus tontas opiniones.¡Qué país!Hasta un ministro de Economía intentando engañar a hacienda, hasta una infanta haciéndose la tonta sin enterarse de nada, hasta un político corrupto twitteando contra la corrupción..qué país....estamos desnudos

de ideas, de conocimientos, de creación artística...y por eso copiamos a los que ya inventaron y nos nutrimos del chisme que es el twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario