martes, 1 de enero de 2013

GEÓRGICA


He olido la madera de resina y la dulzura cercana de los insectos
He sentido impaciencia por llegar
Y cobijarme bajo los grises nubarrones de ramas descubiertas
bajo el crepúsculo de los ojos
Y la limpieza del pelo del firmamento.

Desde lo alto la paloma y el halcón pasan
pienso en sus iras,
tronco de la soledad

Aunque,
yo desde siempre  he buscado la paz.





WHITNEY HOUSTON

 Ahora no, no puede ser…
¡Un malvado, dicen las noticias, destruyó el ayer!

 Querida, oigo tu música,
que dice: yo siempre te amaré
o todo está en ti, amor,
tú eres,
todas la mujeres.

 Por eso, cualquier sensación
por tu voz que transmite :
¡Que el viento se lleve al violento,
Con la violencia que no haya clemencia
 Que yo haré de tu voz un almirez
 de música soul, pop, funk o blues.

 Muévete, Whitney Houston, por última vez
delante de mí quiebra tu cadera, gira tu pelo,
del aroma de tu palabra, lléname
o no me llenes si te he de volver a perder!

 Quiero creer que sigues en Boston
Cantando pop cada mañana.
Que no puede ser
Que alguien, brutalmente, te envenenara!

 Yo siempre, siempre te amaré




No hay comentarios:

Publicar un comentario