lunes, 21 de noviembre de 2011

MÁS ALLÁ

Anish Kapoor



Más allá
Colgamos

los hilos, los momentos, los recuerdos
que forman el vivir diario
Los colgamos
en silencio, como sin quererlo,
en la corteza profunda del cerebro

Se elevan
ordenadamente
en selvas, instantes, sentimientos.
es la armonía del universo.

Sólo
un breve descanso para mirar
el conjunto. Nadie discute el logro.
Se traslada silencioso
del espacio al viento. Es la armonía.

Alto, ordenado y ligero.
Alguien dice:yo fui el primero.
Yo fui el primero no importa
si el orden del universo es correcto.

Alto, ordenado, espeso.

Cualquiera se detiene
en el borde, en la arista que alcanza la mirada
para dar masa al vacío, para dar sentido al tiempo.

Son cosas de los hombres.
Misterios.
Colgamos los hilos, los momentos, los recuerdos.
Cada uno a su tiempo. A veces llega pronto,
otras lloran y ríen, transcurre el tiempo.

Sólo una mota de polvo
esperar para dar forma al sentimiento.
Ha de recibirlo el ojo,
cuerpo dará la mano. Es el universo.

Frío, silente, elevado
adornando el silencio. Te has acercado
a la obra con la mirada en lo alto.
"Yo fui el primero". Es lo mismo
El último llegará a tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario