lunes, 18 de mayo de 2020

Cacerolada-covid


No recuerdo quién dijo que todos los gobiernos tienen su muerto. Pero el de este gobierno es demasiado: llegaremos a 50.000 muertos, o sino que cojan el Registro Civil.¿Cómo se pueden soportar tantos muertos sin ningún intento de dimisión. En este blog expusimos, sin estar en el gobierno y ni ninguna ideología, las razones que nos llevaron a establecer culpables y responsables. Os aconsejo que leáis la evolución que se iba exponiendo del covid por fechas y veréis que en todas llevo razón.
La última, es que es imposible –a no ser que estés muerto- soportar, seguir soportando el engaño de los medios, de cualquiera de ellos, de los únicos que existen: el tema de las caceroladas. El 27 de abril yo publiqué en este blog que prefería entregarme en las caceroladas más que en los aplausos. Y ¿por qué decía esto? Porque en mi zona, en donde vivo que no es Núñez de Balboa ya se estaban produciendo hacia casi o más de un mes, pero NO SALÍAN EN LOS TELEDIARIOS.

No me muevo por impulsos, sino por análisis. Dije  que el gobierno no quiso aislar a España para eliminar el Covid, cuando habíamos tenido imágenes de China construyendo a toca teja miles de hospitales. No hace falta ser muy listo para pensar que algo grave había y que nos tocaría por la cantidad de chinos que tenemos en este país. Pero la propaganda mediática ocultaba  y sigue ocultando todo.
¿Dónde vive esta gente, estos periodistas que no tienen oídos? ¿Lejos de Madrid, en chalets aislados? Que muere muchísima gente, que no nos habéis enseñado la cantidad de ataúdes que tenemos, que no habéis ido a los cementerios donde no se da abasto para los entierros, que para enterrar a alguien tardan más de un mes, que muchos muertos están en paraderos desconocidos,…pero esto, ¿no les preocupa a los periodistas, no tienen a nadie muerto? Parece ser que no, COMO ERA UNA GRIPE...
 


Y ahora de pronto, dicen: el 10 de mayo se manifiestan en Núñez de Balboa con una cacerolada. Que no, que seguís mintiendo, que el artículo de mi blog se publica el 27 de abril, y yo lo publico porque por mi zona ya se hacían caceroladas todos los días, pero no las sacabais en los telediarios. Lo de Núñez de Balboa fue el remate: salir a la calle para que lo pusierais en los telediarios.¿Quién os paga? ¡Qué pena de país! Y ves que existen videos de estos que leen los papeles teledirigidos del telediario, cabreándose porque la gente es irresponsable, porque sale a la calle cuando le da la gana. Si vosotros sois quienes habéis engañado diciendo que era una gripe. Penita, pena, de periodismo atrasado del siglo XIX.  
¿Lograré aguantar tanta mentira sin cabrearme? O tendré que decir como decía mi madre: "hijo, eso es un engorro, olvídalo, y sigue leyendo “Industrias y andanzas de Alfanhuí”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario