miércoles, 5 de abril de 2023

Semana Santa


                                                        Calle Narváez (Madrid) , 2 de abril

                                    ¿QUIÉN ERES?

La Samaritana:

"-sé que vendrá el Mesías...

-Yo soy, el que habla contigo."

El ciego:

"-Crees en ese Hombre?

-¿Quién es,Señor, para que crea en él?

-lo has visto, el que está hablando contigo"

Resucita a Lázaro:

"-Yo soy la resurrección y la vida...¿Lo crees?

-Sí , Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo."

Confesión de Pedro:

-"Y vosotros ¿ quién decís que soy yo?

-Tú eres el  Mesías, el Hijo de Dios vivo."

Ante el Consejo:

-"Entonces, ¿eres tú el Hijo de Dios?

-Lo que decís: Yo lo soy"

Ante Pilato

-"Entonces,¿ tú eres rey?

-Lo que dices. Yo soy rey."




No hay comentarios:

Publicar un comentario