jueves, 16 de junio de 2011

Bukowski/ Fontaine

Thierry Fontaine: Eco (Museo ICO)

462-0614
recibo muchas llamadas últimamente
son todas parecidas.
"¿eres Charles Bukowski,
el escritor?"
"sí"les digo.
y ellos me dicen
que entienden mi
obra,
y algunos son escritores
o quieren ser escritores
y tienen empleos aburridos y
horribles
y no pueden soportar el cuarto
el apartamento
las paredes
esa noche-
quieren hablar con
alguien,
y les parece increíble
que no pueda ayudarlos
que no tenga las palabras.
No se pueden creer
que ahora a menudo
me retuerzo en mi habitación
apretándome las tripas
y digo
"¡Jesús, Jesús, Jesús
otra vez no!"
no se pueden creer
que la gente sin amor
las calles
la soledad
las paredes
sean mías también.
y cuando cuelgo el teléfono
piensan que me he guardado mi
secreto.





Thierry Fontaine: Grito en la tierra ,Grito en el campo







yo no escribo por
sabio.
cuando el teléfono suena
también yo quisiera oír palabas
que puedan aliviar
algo de esto.

por eso está mi número en
el listín.



Thierry Fontaine: Grito en la noche, Grito desnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario